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Soporte técnico
Le decimos al mundo que siempre opera nuestra empresa siguiendo el principio de "Servicio de creación de valor." Estamos ofreciendo a nuestros clientes un servicio profesional al cliente y de pronta respuesta. Estamos apoyando a los clientes a reducir costos operativos, aumentar la eficiencia y competitividad en el mercado.

Servicios que proveímos en detalles
A. Soporte técnico
Los clientes pueden enviar correos electrónicos a nuestros ingenieros de soporte directamente por cualquier problema técnico. Las respuestas o soluciones se responden en un plazo de dos días hábiles. Ya hemos tenido un proceso de escalada de problema a fin de proporcionar al instante las respuestas a los clientes.

B. Servicio de capacitación
Siendo un fabricante de impresoras de inyección de tinta de alta calidad con tecnología avanzada, viajamos para proporcionando capacitación profesional a los clientes y socios de negocios, a fin de mejorar las capacidades del equipo de servicio.
Con el fin de servir mejor a nuestros clientes, adaptar el plan de capacitación de acuerdo a diferentes etapas, modelo de impresora y requisitos de los clientes especiales. Al mismo tiempo, con el fin de satisfacer la solicitud ulterior de la formación técnico superior de los clientes, ofreceremos diferentes series de la solución de formación a fin de mejorar la competencia de resolución de problemas.

C. Preparación de piezas de repuesto
Tenemos un quipo dedicado para administrar las piezas y accesorios de repuestos de las impresoras de todo el suministro de equipo. Como proveedor de la impresora de inyección de tinta, impresora eco solvente e impresora UV de bancada plana, etc., podemos proporcionar de manera eficiente las piezas de impresora necesaria a través del sistema de gestión de calidad a nuestros clientes. Para prolongar del periodo de piezas de repuestos y reducimos los costos de mantenimiento, también ofrecemos servicio de reemplazo, soporte de accesorios urgentes, reparación firmware, actualización de software, solución de problemas, etc.

Procedimiento del servicio en datalles
A. Los problemas o consultas se envían a los representantes de ventas que son responsables de la cuenta correspondiente, ellos resolverán los problemas no técnicos en primer lugar.
B. Los representantes de ventas les entregaran sus problemas a nuestros ingenieros de servicio internacional para encontrar una solución. Ellos le responderán a través de e-mail o teléfono.
C. En cuanto a los problemas que no puedan resolverse a través del correo electrónico o por teléfono, le enviaremos nuestros ingenieros a su empresa para el servicio local.

Nosotros también seguimos proporcionando soluciones de negocio a los clientes de acuerdo a su crecimiento del negocio y los cambios dinámicos de la industria.


Descarga de Documentación & Software


Impresora de Inyección de Tinta